Políticas de envío | Ergostyle Muebles

Por favor verifique, No todos los productos incluyen Envío Gratis.

Los envíos Gratis No aplica para Baja california Sur, Algunos modelos aplica para B.C. Norte, Solamente Tijuana.

Proporcionar La dirección de entrega correcta, es responsabilidad del comprador, así como el seguimiento del pedido una vez que se le proporciona un número de guía, una hoja de ruta, etc.

Una vez que se genera la guía, el comprador ya No puede solicitar un cambio de dirección de entrega una vez que el paquete recoge el pedido. Ya que la información como la brindan se envía a las paqueterias con las cuales tenemos convenios y no nos aceptan cambios.

Las paqueterias al momento de la entrega del pedido, solicitará una identificación oficial (credencial de votante, pasaporte, formulario de inmigración FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos que tenga este documento a la mano.

Las entregas son a nivel de calle. No incluye maniobras, acarreo, etc.

El tiempo habitual de entrega en CDMX y Zona Metropolitana es de 1 a 5 días hábiles en ruta por zonas.

Existen códigos postales en donde ninguna paqueterías cumple con el tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles. Por tal motivo no podemos comprometernos con una fecha.

Si No se cuenta con cobertura las paqueterias lo enviaran al lugar mas cercano al código postal.

En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos para dar seguimiento oportuno hasta que el pedido sea entregado en óptimas condiciones.

Al recibir su pedido, le recomendamos que verifique que No tenga ningún defecto o alteración, de ser así, No lo reciba, escriba los comentarios en la guía de la paqueteria e infórmelo de inmediato al área de Servicio al Cliente por teléfono (01-55) 5936 79965 o envíe un correo electrónico a ventas@ergostyle.mx

Nota: El envío No incluye seguro, Si así lo requiere favor de especificar al generar el pedido, ya que tiene un costo adicional.  Todos los envíos por paqueterias y fleteras viajan por cuenta y riesgo del del comprador.

Al generar un pedido en linea, teléfono o correo, se entiende que acepta nuestras politicas de venta y de envió.