Mesa de Consejo Con Cristal 480X150

Mesa de Consejo Con Cristal 480X150

$ 146.750,00
Impuestos incluidos *

Mesa de Consejo Con Cristal 480X150
Mesas de Consejo combinan la belleza de cristales blanco, esmerilado,antracita y silver con excelentes colores de Melamina: Wengue, Peral, Gris,Blanco,Cerezo,Roble,Artico y Cenizo, Los centros de energía son componentes que realzan el diseño y añaden funcionalidad. Mesa de consejo con 4 miniport giratorio. Dimensiones: Fr=480 X Fo=150 X A=75cm.

Cantidad

 

Pagos 100% Seguros

  Envios Gratis, CDMX y Zona Metro

Sólo Aplica a Sillas y Muebles

Mesa de Consejo Con Cristal 480X150
Mesas de Consejo combinan la belleza de cristales blanco, esmerilado, antracita y silver con excelentes colores de Melamina: Wengue, Peral, Gris, Blanco, Cerezo, Roble, Ártico y Cenizo.
Los centros de energía son componentes que realzan el diseño y añaden funcionalidad.
Mesa de consejo con 4 miniport giratorio. 3 semanas de Fabricación + envió
Dimensiones: Fr=480 X Fo=150 X A=75cm.
 
Cubiertas de aglomerado de 25 mm. de grueso con acabados en resina Melamina en las dos caras y canto de PVC de 2mm. de grueso. Lleva en su cara superior cristal templado de 9 mm. Esmerilado o pintado en trascara, cantos pulidos y sujetos a la cubierta
Al centro de la mesa, lleva una franja  niveladora con los cristales, cubierta de linner y donde se colocan los centros de energía (tipo miniport).
 
Bajo la cubierta lleva un ducto metálico de aproximadamente 10x4cm, registrable y con conducción separada para cableado energía, voz y datos. Este ducto permitirá la instalación para conectar energía eléctrica y/o voz y datos. Los ductos permitirán el cableado a todo lo largo de la mesa, pudiendo bajar al piso por cualquiera de las patas.
 
Las patas son metálicas, lamina de acero soldada en frío cal. 16 y mide 0.76 m. de ancho y sección hueca, curva elíptica, en la parte superior de la pata lleva una placa metálica de 3mm. De grueso (1/8) para fijarla a la cubierta mediante 6 tornillos de 5/16 y en la inferior un par de regatones de disco ancho zamac de aprox. 10 cm. (4”) que le dan estabilidad y permiten nivelar el mueble. Va pintada en color gris, blanco o wengué con pintura epoxica horneada a un mínimo de 180c. La pata se somete a un proceso de desengrasado y fosfatado antes de aplicar la pintura. Las patas están unidas por un recato en aglomerado de madera con acabados melánico color negro de 25mm. de grueso.

ES-G12MC480MGVB

16 tros productos de la misma categoría