Políticas de Envío
· Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales, solo que el cliente se encargue de toda la logística de envío.
· Los precios de envío dependen del producto y la dirección a la que se envíe, preguntar antes los costos.
· Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Ergostyle Muebles, en caso de que la entrega sea personal, nosotros nos encargamos de la logística de entrega.
· La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
· Los tiempos de entrega publicados en la página web son estimados, pueden variar dependiendo la carga de trabajo y condiciones ajenas a Ergostyle, los días entrega son contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
· En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
· Los pedidos que se hagan después de las 10:00 a.m. se consideran hasta el siguiente día hábil.
· En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Ergostyle Muebles y el cliente deberá pagar el costo de la devolución y reenvío si así lo desea el cliente, no realizamos devoluciones del importe pagado.
· Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles, esto depende mucho de la paquetería o fletera ya que dependemos de las condiciones climáticas y de carretera para qué el producto llegue a su domicilio.
· En caso de existir alguna inconformidad a la hora de recibir la mercancía deberá manifestarse al momento de recibir a la paquetería o fletera y no firmar de recibido hasta checar todo el producto, deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Ergostyle Muebles para aclarar dicha circunstancia, en caso de firmar de recibido las empresas que brindan el servició de traslado se deslindan de cualquier responsabilidad ya que toman la firma como de conformidad, en ese caso Ergostyle Muebles se deslinda de cualquier responsabilidad en garantía o devolución del producto.
· Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
· ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución o deberá contactarse con su vendedor, esto debe de ser en un plazo no mayor a 12 hrs después de recibir su producto, ya que después de ese plazo Ergostyle no se hace responsable por la cantidad faltante.
· Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: [email protected]